Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por Dios, qué terrible esta w...": Joaquín Méndez vivió angustiante momento en medio de temporal en Buenos Aires

Mientras en Chile el clima va acorde a la inminente llegada del verano, en Argentina el panorama es completamente distinto, y es que al otro lado de la cordillera se está registrando un fuerte temporal.

Por estos días, el conductor de "La Hora de Jugar", Joaquín Méndez, se encuentra en su país natal, donde ha podido capturar en un video el caos que han generado las tormentas, específicamente, en Buenos Aires.

Ir a la siguiente nota

"Por Dios, qué terrible esta w..."

En su cuenta de Instagram, Méndez compartió un registro que grabó mientras iba en un auto junto a su suegra, dejando ver vehículos destruidos por la gran cantidad de árboles y postes caídos.

"Se cayó un árbol y lo esquivaste de lujo", se escucha decirle a la mujer, quien se escuchaba bastante asustada, le respondió "por Dios, qué terrible esta w..."

Méndez detalló en la descripción del post que "la ciudad se inundó. Nos entraba agua al auto en algunos momentos, muchísimos autos en destrucción total".

 

Joaquín Méndez/Instagram

 

El exchico reality también comentó que en el sector de Palermo cayó una gran cantidad de agua: "¡Palermo con un metro de agua! En menos de una hora, muchos milímetros".

Finalmente, agradeció a la madre de su polola, Amanda Martínez, por haber logrado manejar en medio de este complejo escenario.

"¡Gracias suegra! Para la gente que no sabe paramos varias veces el auto porque no se podía ver, imagínense lo que era. Gracias a la policía argentina que escoltó a varios autos", sentenció.

Revisa las imágenes