Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje de Diana Bolocco a su hijo Pedro en su cumpleaños: "Te echo mucho de menos"

La conductora de televisión, Diana Bolocco, envió un emotivo mensaje a su hijo Pedro Cisternas, en el día de su cumpleaños número 23.

Cabe recordar que Pedro se encuentra en Europa persiguiendo una carrera como futbolista, tras su paso por el club Trasandino Los Andes de la Segunda División nacional.

Ir a la siguiente nota

El emotivo mensaje de Diana Bolocco a su hijo Pedro

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un carrusel de imágenes de ella con su hijo, además de otros miembros de su familia.

Instagram (@dianaboloccof)

"Primer cumpleaños que pasamos separados. ¡Te echo mucho de menos! Haces tanta falta en la casa, pero me encanta saber que tomas la vida en tus propias manos y eliges tu camino", comenzó relatando en la publicación.

Posteriormente, expresó que "admiro tu fortaleza, tu determinación, tu compromiso con cada cosa que haces. Amo que te desafíes, que te encante aprender cosas nuevas y que no tengas miedo a probar".

"Estoy tan orgullosa de verte en cada paso que das y de comprobar que eres una excelente persona, cariñoso, preocupado de tu entorno, comprometido, empático, justo y noble", agregó Bolocco.

"¡Te amo mi Pedrito (para mí siempre serás mi Pedrito) y pronto nos volveremos a encontrar! Feliz cumpleaños. Felices 23", sentenció en el post que ya acumula más de 50 mil likes.

Todo sobre Diana Bolocco