Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera y su alejamiento de la TV: "Paradójicamente cada vez recibo más amor"

A fines de 2022, Millaray Viera tuvo su última participación en un proyecto televisivo y se alejó del medio.

A pesar de que ha tenido algunas apariciones esporádicas en la pantalla chica, como en la reciente Teletón llevada a cabo a inicios de noviembre, la conductora se ha dedicado a trabajar sus redes sociales y a disfrutar y compartir con su familia.

Ir a la siguiente nota

Millaray Viera y su reflexión alejada de la TV

La animadora de 36 años tiene dos hijas, Julieta de 15 y Celeste de 6 años. En conversación con diario Las Últimas Noticias (LUN), Millaray se refirió a los resultados de haberse tomado un tiempo.

 

Millaray Viera y su hija Julieta

 

"Esta transición me ha regalado la preciosa oportunidad de dedicar tiempo a lo que más importa: mi familia y mis otras pasiones personales", señaló. 

"Esta pausa no solo ha sido un cambio en lo profesional, sino un cambio en mi estilo de vida que ha impactado muy profundamente en mi bienestar y el de mis hijas", agregó la conductora.

Millaray Viera activa en sus redes sociales

La también cantante, se refirió al trabajo que ha estado realizando en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

"Lo gestiono yo personalmente junto a mi equipo. Es mi principal plataforma y me permite no solo estar vigente profesionalmente, sino también abrir una ventana a la autenticidad".

"Pasan los meses fuera de la TV y paradójicamente cada vez recibo más amor y eso me llena de emoción", concluyó sobre el apoyo de su público.

Todo sobre Famosos chilenos