Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El importante nuevo proyecto que José Antonio Neme asume en Mega

El conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, sumará un nuevo proyecto dentro de la parrilla programática de Mega.

Esto porque el periodista, quien también tiene un programa en Radio Infinita, perteneciente al holding Megamedia, se sumará al panel de un nuevo ciclo de "100 Indecisos".

Ir a la siguiente nota

El nuevo proyecto de José Antonio Neme en Mega

"100 Indecisos", el programa político líder dentro de su segmento, vuelve a las pantallas de Mega para poner en debate el borrador de la Nueva Constitución.

El espacio, conducido nuevamente por Juan Manuel Astorga, contará con la participación en el panel de interpeladores con José Antonio Neme y la locutora radial Cony Stipicic.

 

José Antonio Neme

 

Ellos tendrán la misión de debatir con políticos y personas de la sociedad civil que defenderán la postura de votar En Contra y A Favor de este proyecto constitucional, con el objetivo de convencer a 100 personas que aún están indecisas con su voto.

Los primeros invitados de "100 Indecisos"

Para el primer episodio, la senadora Ximena Rincón y la abogada y exintegrante de la comisión de expertos que redactó el anteproyecto de la Nueva Constitución, Natalia González, representarán el A Favor.

Por otra parte, en el En Contra estarán el exministro Francisco Vidal y la abogada Antonia Rivas, quien también fue redactora del anteproyecto constitucional.

"100 Indecisos" se emitirá en vivo a partir de este domingo 26 de noviembre, a las 19 horas, solo por las pantallas de Mega y, además, podrás escucharlo de forma simultánea a través de la Radio Infinita.

Todo sobre 100 indecisos