Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hasta con pista de hielo! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran cumpleaños de su hija con decoración navideña

Hay personas que se toman la decoración de Navidad muy en serio y se encargan de dejar de punta en blanco su casa para recibir las fiestas de fin de año.

Quienes caben dentro de esta categoría son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes decoraron con todo su casa con motivos alusivos a la Navidad, para celebrar el cumpleaños de su hija Alana y, además, aprovecharon de mostrar detalles en sus redes sociales.

Ir a la siguiente nota

La decoración de Georgina y Cristiano

Georgina Rodríguez fue quien subió un video a sus redes sociales, en el cual muestra toda la decoración que instaló en su casa, para lo cual contrató una productora.

La empresa montó en el patio de su casa una pista de hielo de grandes dimensiones, para que puedan disfrutar todos sus amigos y su familia.

 

Georgina Rodríguez con su hija

 

Asimismo, alrededor también colocó carritos de comida, grandes adornos navideños llenos de luces y hasta un corpóreo de un pingüino.

"Divirtiéndome en mi hogar dulce hogar", escribió en la descipción la influencer, recibiendo dicha publicación más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios de todo tipo.

"Aspiro a algun día hacer lo mismo en mi casa", "ojalá nunca les falte como a las demas personas en el mundo, que llegando la Navidad para ellos es un día normal", "qué linda familia", "disfruten mucho lo que tienen", "los padres más geniales", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa el video

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodri?guez (@georginagio)

Todo sobre Famosos