Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

MrBeast se enterró durante 7 días en un ataúd: Así terminó el desafío

El conocido youtuber y personalidad de las redes sociales MrBeast subió un nuevo video en el que muestra una temeraria acción que realizó: se enterró vivo durante 7 días.

Al más puro estilo de "Kill Bill", el influencer que es conocido por entregar millonarias donaciones decidió enterrarse vivo, en un sarcófago de cristal.

Ir a la siguiente nota

MrBeast se enterró durante 7 días

El video comenzó con sus amigos tirándole tierra al ataúd, quienes fueron asistidos luego por una retroexcavadora que se encargó de lanzar 9 toneladas de tierra, lo que lo dejó completamente sepultado.

Este desafío contó con la asistencia permanente de sus amigos, quienes se quedaron arriba contactándose con él por walkie-talkies en todo momento.

 

MrBeast dentro del ataúd

 

¿Cómo fue al baño durante este tiempo? MrBeast aclaró que sus necesidades las hizo dentro de una botella, aunque el hacer sus deposiciones no estuvo exento de dificultades debido a que se mantuvo acostado los 7 días.

Dentro del ataúd contaba con un maletín lleno de comida que con solo agua caliente se preparaba, el cual contaba además con snacks dulces.

Tras pasar los 7 días, el joven de 25 años agradeció la compañía de sus amigos y familia en todo momento, quienes lo asistieron y estuvieron atentos para que el youtuber mantuviera la cordura.

Revisa el video

Todo sobre Famosos