Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neme encuentra a perrito perdido y lo devuelve a su dueña en pleno despacho en vivo por elecciones en Argentina

Un emotivo gesto tuvo este domingo el animador de Mucho GustoJosé Antonio Neme, quien se encuentra en Argentina como enviado especial debido a las elecciones presidenciales del país trasandino.

El periodista se encontraba despachando en vivo desde el centro de votación del candidato Sergio Massa, cuando vio un perrito perdido y comenzó a buscar a su dueño.

Ir a la siguiente nota

"¿De quién es este perrito?"

Neme acompañó junto a otros reporteros al candidato Massa en su ingreso a sufragar. Sin embargo, tras esto, el periodista de Mega se separó del resto de los equipos de prensa cuando vio un perrito con correa que se encontraba perdido.

 

Meganoticias

 

Rápidamente, el panelista tomó al animal en brazos y dijo "se perdió un perrito aquí", para posteriormente preguntar con un tono de voz más elevado: "¿De quién es este perrito?"

Sin embargo, ante la nula respuesta, comenzó a preguntarle a varios de los presentes si es que eran dueños de la mascota. "Quiero ir a devolver este perrito porque parece que se salió de una casa, me da pena porque es como cachorrito", explicó en su despacho.

"Esto me angustia más que Massa a mí", agregó.

De esa forma, siguió buscando al dueño de la mascota durante poco más de un minuto, hasta que se le acercó una señora a la que le pertenecía

Finalmente, le devolvió la mascota a su dueña y le dio un abrazo. "Mira, encontramos a la dueña del perrito, señora, yo estaba tan angustiado. estaba tan angustiadobueno que esto terminó bien", sentenció.

Todo sobre José Antonio Neme