Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue algo que me dolió mucho": Dany Aránguiz se sinceró sobre la polémica de los "calzoncillos congelados"

Este viernes es el gran estreno del nuevo docu-show de Mega "La Cabaña", donde cuatro famosos tendrán que compartir durante un fin de semana en una casa ubicada en el sector del Cajón del Maipo, a las afueras de Santiago.

Hasta la rústica vivienda llegaron Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, Flor de Rap y Camila Recabarrén, quienes participaron en distintas dinámicas y abrieron su corazón para revelar sus secretos.

Ir a la siguiente nota

En el caso de la exintegrante de "Mekano", se refirió a una de las tantas polémicas que han marcado su separación con su exmarido Jorge Valdivia, con quien estuvo casada por casi dos décadas.

"Fue algo que me dolió mucho"

Fue en medio de una dinámica, que la panelista abordó las acusaciones del deportista en su contra, en las que afirmaba que le hizo brujería.

"A mí me acusaron de haber cometido ese delito, el que nunca hice", partió diciendo Aránguiz, quien recordó que el "Mago" preguntó a través de Instagram qué significaba congelar ropa interior.

 

Daniela Aránguiz y Hugo Valencia en La Cabaña

 

Si bien el futbolista no la nombró, Daniela destacó que "todo el mundo entendió que él trató de decir que yo le había congelado los calzoncillos".

"Te voy a ser súper sincera, fue algo que me dolió mucho, porque mis hijos van en un colegio católico. Yo creo que a veces tenemos que medir las palabras que usamos, sobre todo cuando hablas de la madre de tus hijos“.

Respecto a los motivos que habría tenido Valdivia para decir esto, Aránguiz señaló que "yo pienso que no sabe cómo atacarme, no tiene de dónde".

Todo sobre Famosos chilenos