Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Princesa Alba confirmada para el Festival del Huaso de Olmué: "Vamos a dar un show de pop urbano"

Después de su comentado y elogiado paso por la Teletón, la cantante chilena Princesa Alba anunció que ha sido confirmada para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué, evento que se realizará entre el 18 y el 21 de enero de 2024.

La intérprete y compositora de canciones como “Convencete”, “Summer Love”, “Ya No Soy Tu Baby”, entre otros éxitos, llegará el jueves 18 de enero al Patagual, acompañada por su banda y bailarines, para mostrar un espectáculo renovado, con el que promete cautivar al público a lo largo de todo Chile.

Ir a la siguiente nota

“Cuando me contaron que iba a ser parte del festival me emocioné mucho, porque es un evento que forma parte de la cultura chilena, y crecí viéndolo junto a mi familia. Vamos a dar un show de pop urbano, con mucho baile, visuales y todo lo que esta instancia merece. Lo daremos todo”, señaló Princesa Alba.

Durante este 2023 ha editado sencillos como “Búscate Otra”, “Baby Oficial”, “Winter Love”, además de una colaboración con la artista coreana BIBI, sumando actuaciones nacionales e internacionales, con visitas a México y Colombia que ocuparon su agenda durante el primer semestre. Por estos días se encuentra trabajando en nuevas composiciones.

Acerca de Princesa Alba:

Con una ascendente y explosiva carrera, Princesa pasó de ser un fenómeno viral a mostrarse como una artista completa, derivando desde el trap -estilo por el cual se dio a conocer- al R&B, el funk, la música disco y el pop, donde se mueve a sus anchas.

En el año 2021 lanzó su primer larga duración “besitos, cuídate”, alabado por la crítica especializada y el público. En el 2022 tuvo una arrolladora presentación en Lollapalooza Chile, abrió los cuatro conciertos de Coldplay en Chile, además de continuar con el camino de su internacionalización tocando en México y España. También fue elegida como una de las 100 mujeres líderes del 2022 por un medio nacional, y firmó con la Multinacional Sony Music.