Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Le gustaría tener hijos?": La respuesta de Boric a curiosa pregunta de niña embajadora de la Teletón 2023

El Presidente Gabriel Boric fue parte de la jornada inaugural de la Teletón 2023, instancia que busca recaudar fondos.

Esta semana, el Mandatario fue visitado por niños que forman parte de la institución en el Palacio de La Moneda, quienes se encargaron de realizarle la invitación oficial al evento.

Ir a la siguiente nota

"¿Le gustaría tener hijos?"

En ese momento, el Presidente sostuvo un diálogo con ellos y respondió varias de sus preguntas.

Amanda Meléndez, la niña embajadora de la edición número 45 de la Teletón, le preguntó a Boric: "Me gustaría preguntarle si usted tiene hijos o le gustaría tener hijos".

Ante la consulta, el Mandatario señaló: "En el futuro me encantaría tener hijos, pero esas conversaciones, tú sabes, que son de a dos", haciendo referencia a que es una decisión que debe tomar junto a su pareja, Irina Karamanos.

Teletón en vivo

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón