Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue parte de la primera donación: Así fue la aparición del Fiu en la obertura de la Teletón 2023

Con un reconocimiento a los deportistas paralímpicos se dio inicio a la Teletón 2023, evento solidario que busca reunir fondos para el funcionamiento de los centros de la institución.  

En la jornada inicial de las 27 horas de amor, la atleta paralímpica Génesis González ingresó al Teatro Teletón con la antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Ir a la siguiente nota

Cuando la atleta subió al escenario, encendió la llama de los Juegos Parapanamericanos, los cuales comenzarán el próximo 20 de noviembre.

En el escenario del teatro Teletón había un querido personaje del evento deportivo, el carismático Fiu, la mascota de Santiago 2023. 

Luego vino el turno de la primera donación, la cual estuvo a cargo del Comité Paralímpico y contó con un invitado especial: Fiu, quien traía el monto en una de sus alas.

Teletón en vivo

¿Cómo se puede donar en la Teletón 2023?

Este año hay múltiples formas de donar a la teletón. Una de ellas es mediante el Código QR del Banco de Chile.

Quienes deseen aportar a la campaña por otros medios, pueden hacerlo de manera presencial en las respectivas sucursales del banco a lo largo de todo Chile, siempre en la emblemática cuenta 24.500-03.

Al mismo tiempo, los clientes del banco que no cuenten con una sucursal cercana, podrán donar de igual forma a través del sitio web de la entidad bancaria.

Si no eres cliente del Banco de Chile, puedes aportar a través del botón digital de Webpay. En tanto, si vas a transferir de forma común y corriente, debes considerar los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón
  • Rut: 71.238.300-3
  • Cuenta Corriente Banco de Chile
  • N° de cuenta: 24.500-03
  • Mail: miaporte@teleton.cl

Si estás en el extranjero existe la opción de pago con tarjeta de crédito internacional en dólares (Visa y Mastercard) por medio de Webpay.

Todo sobre Teletón