Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere en un accidente actor que apareció en "Black Panther": 3 de sus hijos también perdieron la vida

Taraja Ramsess, actor que apareció en las películas "Black Panther" y "Avengers" del universo de Marvel, falleció el pasado 31 de octubre.

El actor que se especializaba como doble de riesgo, murió en un trágico accidente de tránsito cuando iba conduciendo un furgón en el que estaba también su familia.

Ir a la siguiente nota

Fatal accidente familiar

De acuerdo al New York Post, Ramsess se estrelló a las 23:00 horas del mencionado día contra un camión que se encontraba detenido a la salida de una autopista en Atlanta, Estados Unidos.

Además de fallecer él, en el accidente también perdieron la vida sus hijas Sundari, de 13 años, y Fugibo, quien apenas tenía un mes de vida.

 

Taraja Ramsess en el círculo rojo

 

Días después se conoció que Kisasi, el hijo de 10 años del actor quien había quedado con heridas de gravedad producto del choque, también perdió la vida en el hospital donde estaba internado.

Por otra parte, dos hijas del actor lograron sobrevivir al siniestro, mientras que el reporte médico de ambas se mantiene bajo reserva.

 

Taraja Ramsess junto a sus hijos

 

En redes sociales se activaron campañas para ayudar a enfrentar los gastos funerarios de la familia. Según La Vanguardia, ya se han recaudado más de 80 mil dólares.

Todo sobre Famosos

Leer más de