Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Aliaga muestra el look con que su hija Alondra deslumbró en importante festival de cine en España

La joven actriz chilena, Alondra Valenzuela, hija de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, visitó España, país al que se trasladó para participar de un importante festival de cine.

Se trata de la Semana Internacional del Cine de Valladolid, que premia el cine de autor. En el evento, se estrenó la coproducida entre Chile y España, llamada "La contadora de películas".

Ir a la siguiente nota

El filme, inspirado en el libro del escritor chileno, Hernán Rivera Letelier, cuenta con un gran elenco, del cual Alondra es parte, y a quien también podemos ver en la teleserie nocturna de Mega, "Generación 98'".

Paloma Aliaga muestra el look de su hija

A través de su cuenta de Instagram, la madre de la adolescente compartió un carrusel de imágenes en donde dejó ver el paso de Alondra en la alfombra roja del evento.

Las fotografías muestran uno de los looks que utilizó la joven, que consistió en un elegante vestido rojo de tul con escote de corazón, creado por el diseñador Wilfredo Leyton.

 

Paloma Aliaga y su hija Alondra / Instagram

 

"Un orgullo como siempre poder disfrutar de @la_contadora_de_peliculas en @seminci_oficial , escribió Paloma Aliaga en la descripción del post.

Daniel Valenzuela, por su parte, compartió un video de su hija, previo al visionado de la película.

"Tus actos y tus palabras te hacen más grande", manifestó el locutor radial sobre el clip, etiquetando además a los otros menores de edad que participan en el largometraje.

Revisa las imágenes

 

Alondra Valenzuela/Instagram

 

 

Alondra Valenzuela/Instagram

 

 

Alondra Valenzuela/Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos