Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuando un hombre te rompe el corazón. Pero...": La revelación de Paloma Mami sobre su vida afectiva

A través de su TikTok, la cantante Paloma Mami hizo una sorprendente revelación sobre su vida amorosa que dejó con dudas a sus seguidores.

La cantante subió un video a la mencionada red social, en la que acumula cientos de miles de seguidores, en el que da luces sobre su orientación sexual.

Ir a la siguiente nota

"Siempre te gustaron más las mujeres"

En el video, Paloma Mami aparece al ritmo de su propia canción "COPY + PASTE", y sobre este video redactó un revelador enunciado.

"Cuando un hombre te rompe el corazón. Pero te hace ver que siempre te gustaron más las mujeres", lo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

 

Paloma Mami

 

Por una parte, para algunos esto fue una confirmación de que la joven terminó con Roa, su pareja hace varios años, con quien no subía registros desde hace mucho tiempo.

Y, por otro lado, esto despertó la inquietud sobre la orientación sexual de la cantante. Mientras algunos dudaron de la veracidad de esta frase, otros se alegraron por ella.

"¿Es de verdad o solo marketing?", "con razón te gustaba tanto Rihanna", "me ofrezco como tributo", "bienvenida a la comunidad, reina", "nunca es tarde para darte cuenta", "que ningún hombre te lastime"; son parte de los mensajes que se encuentran en el video.

Revisa la publicación

@bigmommatings

😘🐱 #👩‍❤️‍💋‍👩 #fyp #xyzbca

♬ COPY+PASTE - Paloma Mami

Todo sobre Famosos chilenos