Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La opinión de Marcelo Ríos sobre Guillermo Maripán, expololo de su hija: "Malo pa' la pelota"

Uno de los romances que más dieron de qué hablar durante 2021 fue el del futbolista nacional, Guillermo Maripán, y Constanza Ríos, hija de Marcelo "Chino" Ríos y Giuliana Sotela.

En ese entonces, la pareja mantuvo una relación a distancia y, aunque en un principio ambos parecían bastante entusiasmados, terminaron separándose. Meses después, del deportista sería vinculado amorosamente con la exchica reality, Aylén Milla.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pensaba Marcelo Ríos de Maripán?

En una reciente entrevista para un programa de Chilevisión, Marcelo Ríos fue consultado sobre el fugaz pololeo entre el seleccionado chileno y la joven influencer.

En conversación con Julián Elfenbein, el exnúmero uno del tenis mundial reveló cuál fue su reacción tras enterarse de que su hija mayor y Guillermo Maripán eran pareja. 

 

Constanza Ríos y Guillermo Maripán/Instagram

 

"Sabía quién era, que estaba en la Selección, aparte yo tuve algunas conversaciones con Gary Medel, y él me contó, hue...", señaló. 

Asimismo, comentó que "como ese (Medel) es poco carbonero, por lo que me dijo, me dieron ganas de llamarlo y le pregunté algunas cosas".

Fiel a su deslenguado estilo, Ríos opinó sobre las habilidades deportivas de Maripán, calificándolo como "malo pa' la pelota".

Si bien se desconoce cómo era la relación del jugador de La Roja con sus exsuegros, todo parecía indicar que era buena, ya que en ese entonces Giuliana Sotela realizó una especial invitación a Maripán a través de redes sociales. 

Todo sobre Famosos chilenos