Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchica 'Rojo' se coronó como Miss Earth Chile y representará al país en Vietnam: "Prometo hacer lo mejor que pueda"

Una exparticipante del extinto programa de talentos "Rojo" se coronó como la nueva Miss Earth Chile 2023, por lo que representará al país en el certamen internacional de belleza que se desarrollará en Vietnam.

Se trata de Ximena Huala, de 22 años de edad, quien fue bailarina de la tercera generación de "Rojo, el color del talento", en el año 2019.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es la Miss Earth Chile 2023?

Ximena Huala es oriunda de Buin y es de origen mapuche y asiático, ya que unos de sus abuelos es mitad chino y filipino, detallaron desde Miss Earth Chile.

 

Ximena Huala en "Rojo" (Instagram)

 

Ximena, actualmente, es estudiante de cuarto año de Ingeniería en Informática en la Universidad de Santiago y ya tiene experiencia en concursos de belleza.

En 2019, el mismo año que participó como bailarina en televisión, fue coronada para representar a Chile en el certamen Miss Internacional, el cual se efectuó en Japón.

 

Ximena Huala es coronada como Miss Earth Chile 2023 (Instagram)

 

"Prometo hacer lo mejor que pueda"

Tras ser elegida como Miss Earth Chile 2023, Ximena ahora será la cara visible de Chile en el certamen internacional que se desarrollará en Vietman en diciembre próximo.

"Para mí es un honor y un privilegio ser la representante de Chile en @missearth y prometo hacer lo mejor que pueda para dejar en alto el nombre de mi país", señaló Ximena en el posteo de Instagram de Miss Earth Chile, en el cual anunciaron su coronación.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de