Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Parece una babosa": Victoria escuchará los duros comentarios que hizo Javiera sobre ella en 'Juego de Ilusiones'

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", Javiera (Fernanda Finsterbusch) vivirá un incómodo momento con Victoria (Alejandra Fosalba).

Recordemos que Javiera volvió a vivir a la casa de su padre, Julián (Julio Milostich), donde recientemente se instaló Victoria, quien por años fue la amante de él.

Ir a la siguiente nota

A Javiera no le gustó para nada esta noticia y menos que en el primer día viviendo allí, Victoria esté organizando una cena familiar.

Javiera vivirá incómodo momento con Victoria

En el siguiente episodio, Javiera estará hablando con su novio, Joaquín (Nicolás Rojas), sobre la incómoda situación con la que está lidiando.

"Creo que ya tengo que bajar. Es que te juro tengo cero ganas de probar esa comida fétida y verle la cara a esa bruja, que te lo juro, no sé si se las da de dueña de casa, mi mamá. ¿Qué pretende, que seamos una familia feliz con ella allí?", le dirá la joven a Joaquín, desconociendo que Victoria está en la puerta escuchando todo.

 

Victoria escuchando lo que dice Javiera de ella

 

Como si eso no fuera suficiente, Javiera continuará hablando mal sobre la actual novia de su padre, esta vez criticando directamente la actitud de ella con él.

"Si la vieras, parece una babosa de lo arrastrada que está, cómo no le da vergüenza. Mi hermana no sé en qué momento se le ocurre invitarla...", es lo que alcanzará a decir Javiera, debido a que Victoria la interrumpirá. Su reacción completa la conoceremos en el próximo capítulo.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones