Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva se sometió a un novedoso tratamiento de salud: "Me sentí en una nave espacial"

La influencer Lisandra Silva mostró, a través de sus redes sociales, que se sometió a una novedosa terapia, a la cual los famosos han adherido cada vez más.

Silva compartió que fue hasta una cámara hiperbárica, la que, de acuerdo al sitio médico MedlinePlus, ayuda a que las heridas sanen más rápidamente.

Ir a la siguiente nota

Un tratamiento que sirve a Lisandra sobre todo durante estos días, puesto que recordemos que se sometió a una intervención quirúrgica, la cual no ha explicado en detalle.

 

Lisandra Silva

 

El tratamiento de Lisandra Silva

En un primer video, Lisandra subió el registro de los videos de las cámaras que están dentro de la misma cámara hiperbárica, en la que se puede ver a ella con sus piernas cruzadas y cada una de sus manos sobre las rodillas.

Luego, la mostró por fuera y destacó lo grande que es. "Miren esta cámara hiperbárica. Parece que me voy al mundo de 'Avatar'", escribió, citando a la taquillera película de James Cameron.

 

Lisandra Silva en la cámara hiperbárica

 

Por último, hizo un resumen de lo que fue su experiencia, escribiendo un mensaje encima de un video en el que aparece dentro del dispositivo.

"Me sentí en una nave espacial. Recomendadísimo. Para todas aquellas personas en post operatorio y adultos mayores que necesitan recuperarse de lesiones, cicatrices, hematomas y mejorar su calidad de vida", aseveró.

Revisa sus historias

Todo sobre Lisandra Silva