Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te dije lo que te iba a pasar": Así reaccionará Julián al ver a Javiera con su pololo en 'Juego de Ilusiones'

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" veremos que Julián (Julio Milostich) estará a punto de concretar su amenaza contra su hija Javiera (Fernanda Finsterbusch).

Ellos no han tenido días fáciles, debido que a Julián no le parece para nada que su hija menor esté pololeando con Joaquín (Nicolás Rojas).

Ir a la siguiente nota

Y más allá de eso, Javiera defiende también a la familia de Joaquín, lo que tiene realmente enojado a Julián, pese a tener la misma sangre que ellos.

La amenaza de Julián

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", Javiera llegará en moto junto a Joaquín al strip center, desconociendo que su padre se encuentra en el lugar.

Al bajarse del vehículo y sacarse los cascos, ella le dará un romántico beso frente a Julián, quien dejará de tomarse su café e irá a encararla.

 

Julián al ver a su hija

 

"¿Qué fue lo que te dije? Te dije lo que te iba a pasar si te volvía a ver con ese delincuente", le dijo Julián a Javiera, quien quedó completamente asustada al ver a su progenitor. Joaquín, en cambio, lo miró con cara amenazante.

Cabe recordar que Julián le había advertido a su hija, hace algunos capítulos atrás, que si la volvía a ver junto a Joaquín, la iba a echar de la casa.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones