Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe Cretton enciende las alarmas tras publicar foto desde la clínica: "Pensé que tenía un resfrío"

El periodista y presentador de televisión Jean Philippe Cretton alarmó a sus seguidores tras publicar, durante la mañana de este viernes, una fotografía desde un centro de salud.

A través del formato stories de Instagram, el comunicador se dejó ver en bata de hospital, mientras esperaba sentado en una camilla. Todo parecía indicar que estaba bajo tratamiento médico.

Ir a la siguiente nota

"Pensé que tenía un resfrío"

"Tuve que entrar a reparación", fue el enigmático mensaje que escribió el también músico, pero en un nuevo post, explicó cuál es la afección que lo llevó a acudir a un especialista.

Ya fuera del recinto, Cretton grabó un video diciendo que "ya entré a los pits, gracias por la buena onda y la preocupación".

Jean Philippe Cretton / Instagram

"Lo que pasa es que después del 18 pensé que tenía un resfrío, y lo empecé a cuidar como un resfrío nomás. Pero después de un rato se empezó a poner más pelud, más peludo", continuó.

Luego, detalló que comenzó a sufrir molestias en sus oídos: "Se me taparon los dos, entonces escucho así como debajo del agua y me empezó un dolor desde la oreja que bajó hasta la garganta y la nuca”.

Además, comentó que estos síntomas le impidieron conciliar el sueño. "No puedo dormir porque para los dos lados me duele. Y es otitis aguda, así que a meterse todos los fármacos posibles nomás”, lamentó.

Según el sitio especializado Medline Plus, la otitis aguda es causada por la inflamación e infección del oído medio. Esta patología está generalmente asociada a la presencia de un cuadro de resfrío previo, en el cual aparece dolor de oídos, fiebre y, en algunos casos, pus con sangre.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos