Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natalia Ramírez de 'Yo soy Betty, la Fea' aclara sus dichos sobre Cecilia Bolocco y la defiende: "Es espectacular"

Una vieja entrevista que le hicieron a Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes dieron vida a Marcela y Freddy, respectivamente, en la teleserie "Yo soy Betty, la Fea", ha reflotado durante las últimas semanas en redes sociales.

El extracto que se hizo viral fue justamente en el que los actores aseguraban que una de las invitadas más difíciles fue la chilena Cecilia Bolocco, quien aparece en un par de episodios.

Ir a la siguiente nota

"Cecilia es un ser espectacular"

Tras la recirculación del clip, Natalia decidió aclarar sus dichos en su canal de YouTube, dejando en claro que trabajar con Cecilia no fue lo complicado, sino que fueron circunstancias que rodearon a la participación de la ex Miss Universo.

"Cecilia es un ser espectacular, realmente es una persona adorable. Nos referíamos a lo difícil que había sido, porque pasaron muchas cosas cuando ella vino a grabar con nosotros", expresó.

En este sentido, nombró que Cecilia estuvo cerca de 6 horas con el director de la teleserie, Fernando Gaitán, contándole su historia de vida para que él la pudiera plasmar en "Yo soy Betty, la Fea", lo cual hizo y pudimos ver en la ficción.

 

Natalia Ramírez

 

"Hay una escena muy hermosa entre Cecilia y Ana María (Betty) en donde le cuenta y le ayuda, y le dice que a ella también le han roto el amor y que a ella también la belleza le ha pasado una factura muy, muy importante", recordó.

El día previo a grabar la escena, todos los actores se reunieron con Cecilia Bolocco y tuvieron una junta, la cual Ramírez aseguró que fue "muy linda" y facilitó el rodaje en el set.

Sin embargo, en el camarín Cecilia vivió un percance, debido a que uno de sus aros con brillantes se cayó al retrete. La chilena movilizó a todo el elenco para que le ayudaran a encontrarlo, llamando incluso a un fontanero, sin embargo, fue imposible dar con este.

"Por eso es que Julio César y yo dijimos que (Cecilia) había sido el invitado más difícil (...) pero no nos referíamos a que Cecilia hubiera sido una persona difícil", enfatizó.

Revisa sus dichos

Todo sobre Famosos chilenos