Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos te esperan con mucho amor": Periodista Dani Valdés anuncia que está embarazada

Daniela "Dani" Valdés, periodista de Mega que trabaja tanto en "Mucho Gusto" como en Meganoticias, dio a conocer una importante noticia a través de sus redes sociales.

Durante la mañana de este miércoles 20 de septiembre, la reportera anunció que su familia se agrandará, puesto que con su marido, Felipe, se encuentran nuevamente esperando un bebé.

Ir a la siguiente nota

"Aquí te esperamos"

En su cuenta de Instagram, Dani posteó una imagen en la que aparece sentada en el sillón junto a Felipe y Emilia, la pequeña hija de ambos, sosteniendo una ecografía de su hermana en gestación.

En la descripción escribió: "Después de un trimestre con hartas incomodidades y ya de lleno en tierra derecha, podemos contarle que oficialmente seremos cuatro, o siendo sinceros, cinco", contando en este número a su mascota.

 

Daniela Valdés

 

"Aquí te esperamos Jacinta Ignacia. Tu hermanita Emilia te soñó y te deseó por mucho tiempo. Todos te esperan con mucho amor y alegría", añadió.

"Nosotros tus papás, tus tías y tus abuelos, y toda tu familia te recibirá con mucha esperanza y alegría. Gracias por elegirnos como tu familia", concluyó redactando en el posteo Dani, recibiendo miles de 'likes' y decenas de mensajes de felicitaciones.

"Qué hermosa noticia, Dani, muchas felicidades a la familia que crece", "qué bonito", "aquí la esperamos con todo el amor del mundo", "puro amor para ustedes", "cariños a los cinco", "felicidades"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

 

Publicación de Dani Valdés

 

Todo sobre Famosos chilenos