Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora es rubia: Michelle Carvalho mostró radical cambio de look a través de sus redes sociales

La modelo de nacionalidad brasileña, Michelle Carvalho, mostró a través de sus redes sociales un gran cambio de look al que se sometió recientemente.

Y es que Michelle pasó de tener el cabello solo con unos reflejos rubios a uno mucho más claro, pasando a ser una rubia más en nuestro país.

Ir a la siguiente nota

El cambio de look de Michelle Carvalho

Fue el estilista de la modelo quien subió un video junto a la brasileña, en el que ella aparece mostrando su nueva y remozada cabellera.

Ahora, Carvalho tiene varios mechones rubios y más claros, lo que otorga a su cabellera una luminosidad y así también a su rostro.

 

Michelle Carvalho pasó de este color a ser más rubia

 

"Nuevo color dorado. Retocamos la iluminación de Michelle Carvalho en Dass Peluquerías, creando un tono dorado intenso inspirado en la tendencia old money (moneda antigua) para esta temporada 2024", redactaron en la descripción del video.

El posteo se llenó de "me gusta" y comentarios de parte de los seguidores de la brasileña, quienes elogiaron su cambio de look.

"Hermosa", "me encanta", "ese color de pelo te queda demasiado lindo", "me encanta como quedó tu cabello, te ves más hermosa aún", "qué lindo cambio", "qué hermosa te ves", "bella siempre", son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos