Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es algo súper grave": Hija de Nicole Pérez está hospitalizada tras sufrir descompensación diabética

Nicole Pérez, la recordada "Doctora Cahuín" de "Mekano", reveló a través de sus redes sociales que su hija mayor, Isidora Carvallo, se encuentra atravesando problemas de salud.

Recordemos que Isidora hace varios años fue diagnosticada con alopecia, condición con la que perdió todo su cabello y, además, padece de cetoacidosis diabética.

Ir a la siguiente nota

Isidora atraviesa problemas de salud

A través de sus redes sociales, Nicole Pérez reveló que Isidora nuevamente tuvo que ser internada debido a su diabetes.

En sus historias de Instagram subió, durante la tarde de este lunes 4 de septiembre, un video desde la clínica, en la pieza donde está internada su hija.

 

Isidora Carvallo y Nicole Pérez

 

"No hemos dormido nada, nada de nada. Para los que saben y los que no saben, la Isi tiene diabetes tipo 1. Eso quiere decir que ella es dependiente a la insulina, ella se tiene que inyectar todos los días insulina. Ella debutó hace dos años con la diabetes tipo 1", explicó.

"En esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, que es como una descompensación de la diabetes. Es algo súper grave, acá se está estabilizando", agregó, agradeciendo además la gran cantidad de mensajes de apoyo que le han enviado durante estos días.

Durante la noche fue obligada a salir de la pieza, ya que Isidora es mayor de edad, por lo que tuvo que volver a la clínica durante este martes 5 de septiembre.

En horas de la tarde de esta jornada grabó un video celebrando que su hija ya está presentando mejorías. "La Isi ha repuntado, ya está mejor, muchísimo mejor. Quiero agradecer a todos porque han enviado mensajes, muchísimos mensajes de apoyo", expresó.

Revisa sus historias

Todo sobre Famosos chilenos