Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Su conexión con el mundo se ha ido perdiendo": Rafael Araneda habla sobre el estado de salud de su madre

Desde hace algunos años, la madre de Rafael Araneda, Laura Maturana, se encuentra en un delicado estado de salud, siendo cuidada por los hermanos del animador de televisión en Chile.

Recordemos que en 2020, Rafael decidió mudarse junto a toda su familia a Miami, Estados Unidos, por compromisos laborales que tiene con una casa televisiva.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se encuentra la madre de Rafael Araneda?

En un programa de CHV, Rafael partió contando que actualmente su progenitora está "superlinda, supertranquila, muy bien cuidada. Bien, dentro de su salud, pero lamentablemente su conexión con el mundo ya se ha ido perdiendo y eso es difícil".

"Les hemos dado, mis hermanas, mi hermano, yo, lo que hemos podido, lo mejor, para que esté tranquila, que no le falte pero nada, nada, nada", añadió.

 

Rafael Araneda y su madre

 

Araneda recordó que Laura vivió con su familia y "alcanzó a conocer a Benjamín (su hijo menor), superlúcida y eso me encanta, porque cuando mi papá se fue (murió) estaba la pura Martina (su hija mayor)".

"Son dolores que uno lleva", acotó Rafael, agregando que el día en que muera su madre, ella lo hará tranquila, rodeada de toda la familia.

"Ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, de todos sus hijos, de su marido, en la cabecera. Y los ha conocido y gozado a todos. Eso es lo bonito", concluyó.

Todo sobre Rafael Araneda