Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje que recibió Denise Rosenthal de sus padres en anuncio de su nuevo álbum

Denise Rosenthal se prepara para un nuevo paso en su carrera musical. La cantante nacional estrenará su nuevo álbum llamado "Supernova". El anuncio lo realizó mediante sus redes sociales, compartiendo además la portada de su próxima producción.

En la instancia, la cantante pop dejó ver el tipo de mensaje que espera proyectar con su nuevo álbum.

Ir a la siguiente nota

"Somos las heroínas de nuestras vidas, por siempre, nunca lo olviden. Protegidas, y bendecidas, dispuestas a ser esa estrella que cuando conecta con sí misma, explotará", escribió en su Instagram.

El mensaje de sus padres

Dentro de los cientos de comentarios que recibió, destacaron los de sus papás.

"Se cierra y termina un proceso largo y lleno de aprendizajes, alegrías y tristezas. El amor, la perseverancia, la paciencia, tu carisma, tu excelencia y profesionalismo dará paso a la explosión de supernova en donde se formarán a tu lado millones de nuevas estrellas", le comentó su padre, Frank Rosenthal.

Su madre, Liselotte Schalchli, también le dejó un profundo mensaje a la cantante.

"Grande mi Diosa, navegando entre tormentas, cuando la oscuridad se hace eterna y lo más amado debe cambiar de espacio. Entonces es cuando se trata de corazón. Cuando la voluntad y el coraje nos gradúan de guerreras. Y tu sueño tan merecido florece entre las flores de tu Rododendro sagrado", expresó la mamá de Denise.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

La preventa de dicho álbum iniciará esta semana, según la cantante. Además, contará también con merchandising exclusivo, boxset y artes conceptuales.

Todo sobre Denise Rosenthal

Leer más de