Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No estaba preparada para otra pérdida": El sensible momento que está viviendo Denise Rosenthal

Un sensible momento es el que se encuentra pasando Denise Rosenthal por estos días, tras vivir el fallecimiento de su gata llamada Greta.

La cantante realizó una sentida publicación en su cuenta de Instagram, mostrando fotos y videos de su gata en vida, junto a un emotivo posteo.

Ir a la siguiente nota

"No estaba preparada para otra pérdida"

Denise Rosenthal partió escribiendo: "Mi negrita, eres el cúmulo de todos los colores del arcoíris, mi guardiana eterna. Te amamos mucho y creo que no estaba preparada para otra pérdida en este año".

 

Denise Rosenthal

 

"La vida es eso y está lleno de aprendizajes, y simplemente hay cosas que no se pueden controlar, aunque lo queramos. Estoy segura que ya estás reunida con tu hermanito Maikelito, en el arcoíris de gatitos", añadió.

Al cierre, redactó que "cuando los recibí a los dos (gatos Maikel y Greta), ambos fueron y serán mis gatitos regalones más preciosos. Cada color del jardín y del cosmos está sostenido en tu color negro, mi limpiadora energética más ágil y sensible. Te amaremos por siempre, mi Gretita".

En los comentarios, Denise recibió una decena de mensajes de parte de sus fans, quienes empatizaron con el dolor que está atravesando actualmente.

"Un abrazo enorme", "nadie está preparado para ver partir a quienes más queremos", "mucho amorcito para ti y un abrazo grande", "los que amamos a los animales entendemos tu dolor", "te abrazo muy fuerte a la distancia", "lo siento mucho, te mando un abrazote"; son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

 

Publicación de Denise Rosenthal

 

Todo sobre Famosos chilenos