Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tú mandaste a que fueran dos": Manuel Mijares "reclama" a Lucero por no tener más hijos con él

Manuel Mijares y Lucero fueron uno de los matrimonios del espectáculo mexicano más queridos por parte del público, durante los años en que este se extendió, entre 1998 y 2011.

A más de 10 años de su fin, ambos tienen una excelente relación, saliendo incluso juntos de gira a diferentes partes del mundo, incluyendo Chile.

Ir a la siguiente nota

El "reclamo" de Mijares

En un programa de una radio local estadounidense, Lucero y Mijares fueron entrevistados y hablaron de diferentes temas, entre ellos, su antiaguo matrimonio.

De acuerdo a declaraciones que recoge el medio ¡Hola!, Manuel Mijares le dijo a Lucero que "yo quería cuatro hijos", a modo de "reclamo".

 

Manuel Mijares y Lucero

 

"Tú mandaste a que fueran dos, que porque así era la familia perfecta, porque así es tu familia: tu mamá, tu hermano y tú", agregó Manuel, en un evidente tono de broma.

Lucero se defendió ante esa acusación, diciendo que "tenemos dos manos, para un hijo y para una hija", reflexionando luego que con las manos de Mijares en realidad eran cuatro, aunque ahora es demasiado tarde para agrandar la familia.

"Ahorita ya serían nuestros nietos, ya no viene al caso", sentenció, continuando luego con la conversación en la estación radial.

Cabe precisar que Lucero y Manuel Mijares tuvieron dos hijos: Lucerito y José Manuel Mijares, quienes también son músicos.

Todo sobre Famosos

Leer más de