Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las series que se estrenan en Netflix en septiembre 2023: Revisa los avances y fechas

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer las series que se estrenan en septiembre 2023, entre las que destacan varias con contenido coreano, uno de los preferidos de los usuarios. Además, destaca la cuarta entrega de Sex Education y Un lugar para soñar (5), entre otros títulos.

Selling The OC: Temporada 2 (8/9/2023)
Los agentes tratan de mantenerse enfocados mientras tantean el terreno inmobiliario, conocen a una posible colega y enfrentan rumores polémicos.

Sex Education: Temporada 4 (21/9/2023)
Ahora que Maeve está en EE. UU. y Moordale cerró sus puertas, Otis debe hallar su camino en Cavendish. Pero esta vez, no es el único terapeuta sexual.

La canción de los bandidos (Próximamente) Contenido coreano
En Gando, una tierra sin ley, unos bandidos lo arriesgan todo para proteger su preciada patria y a sus seres queridos, aunque eso les cueste la vida.

Top Boy: Temporada 3 (7/9/2023)
Sully toma las riendas y obliga a Dushane a retirarse con su parte, pero un nuevo orden trae nuevos desafíos, amenazas y consecuencias...

Un lugar para soñar: Temporada 5 (7/9/2023)
Mel se adapta a un ritmo de vida diferente, Jack busca expandirse, y todo Virgin River enfrenta nuevos desafíos entre secretos que se develan.

Tu tiempo llama (8/9/2023)
Una mujer en duelo mágicamente viaja en el tiempo a 1998, donde conoce a un hombre que se parece mucho a su amado fallecido.

Castlevania: Nocturno (28/9/2023)
Francia, 1792. De los showrunners Kevin Kolde («Castlevania») y Clive Bradley («Atrapados»), llega una nueva serie animada del universo de Castlevania.

El cuerpo en llamas (8/9/2023)
Hallan a un policía muerto, con el cuerpo calcinado. Las sospechas recaen sobre dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.

El plan del diablo (Próximamente) Contenido coreano
En esta competencia de inteligencia, los concursantes se enfrentan en juegos donde demostrarán su astucia y estrategia para llevarse un gran premio.

(Des)encanto: Parte 5 (1/9/2023)
Para salvar a Dreamland de la ira de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y eludir una profecía que predice que matará a la persona que ama.

Glow Up: Temporada 5 (12/9/2023)
Un nuevo grupo de talentosos artistas del maquillaje compiten por una oportunidad profesional en este reality show lleno de color y creatividad.

Tribunal implacable (6/9/2023)
Una testaruda fiscal y un expsiquiatra infantil trabajan juntos a regañadientes para resolver crímenes contra mujeres y niños.

Hermanos milagrosos: Temporada 1 (16/9/2023)
Un endeudado escritor en ciernes forja un vínculo con un joven amnésico que tiene una habilidad muy especial. Juntos, lucharán contra la injusticia.

El amor es ciego: Temporada 5 (22/9/2023 - 29/9/2023)
Con la esperanza de encontrar el amor, un nuevo grupo de personas solteras trata de establecer una conexión verdadera sin verse cara a cara.

El amor es ciego: Después del altar - Temporada 4 (1/9/2023)
Un año después de su experiencia en las cabinas, los participantes de la temporada comparten novedades mientras se preparan para un épico juego.

Las viudas de los jueves (14/9/2023)
Teresa encuentra a su marido y a dos amigos muertos en la lujosa comunidad donde viven. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos.

Surviving Summer: Temporada 2 (15/9/2023)
Mientras Summer entrena con sus amigos para el torneo nacional, una nueva rival aparece y la desafía tanto en el agua como en los asuntos del corazón.

Mi querida niña (7/9/2023)
El misterio detrás de una mujer que se escapa de su cautiverio dirige a los investigadores a la horrible verdad sobre un caso sin resolver años atrás.

Seis nueve: La serie (6/9/2023)
Luego de perder su trabajo, una mujer descubre un misterioso paquete en la puerta de su casa, y su vida da un vuelco inesperado... y fatídico.