Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fenómeno trasandino de la música urbana FMK visita Santiago

El fenómeno trasandino de la música urbana, FMK, visitará Santiago para encender la segunda edición de la Fiesta Sublime.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar con las canciones del artista junto a destacados DJ’s y la música más viral, en un encuentro imperdible que se realizará el próximo sábado 2 de septiembre, desde las 21:00 horas, en el Centro de Eventos Bosque Luz, ubicado en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Ir a la siguiente nota

Actualmente, el cantante y compositor de trap cuenta con 17 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus canciones han traspasado las fronteras convirtiéndose en parte fundamental del género urbano. “Un Finde”, “Los del Espacio”, “Salgo a bailar”, “Yo sé que tú” y “Tranquila”, son algunos de los hits que han elevado al artista a los número uno de varios países y una muestra de lo que interpretará en este reencuentro con sus seguidores chilenos.

Enzo Sauthier, nombre real de FMK, nació en el año 2000 en Necochea y si bien primero se interesó por la poesía, continuó desarrollándose artísticamente a través del freestyle y luego del trap.

El primer single que estrenó fue “Se me da”, sin embargo con “Perdóname”, junto a Big One, logró llegar a los primeros lugares de los rankings. De ahí en adelante, el artista ha sido reconocido por tener algunos de los virales más destacados en TikTok, sumando cada vez más seguidores a sus plataformas sociales.

Luego de la exitosa primera edición de Sublime, que contó con el show de Fer Palacios y una convocatoria de más de 2 mil 900 asistentes, se espera que una gran cantidad de personas se sumen a esta nueva edición que promete una experiencia inolvidable para sus asistentes.

La Fiesta Sublime es un evento para mujeres mayores de 23 y hombres mayores de 25 años, que ofrece una experiencia inigualable en sus dos ambientes: uno ultrabailable y otro techno, ambos liderados por artistas nacionales de renombre.

En esta ocasión, la jornada comenzará a las 21:00 horas para que los asistentes disfruten con mayor holgura de tiempo de la mejor música y las actividades paralelas, que entre otras, incluyen activaciones de marcas, regalos y muchas sorpresas que elevan la inmersión del público, ya que Sublime es el escenario donde las más reconocidas marcas pueden destacar en medio de un espectáculo realmente deslumbrante.

El horario de término de Fiesta Sublime será a las 04:30 horas y los tickets están disponibles en Passline, con valores desde los $20.000 en preventa.