Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hace poco sufrió una estafa: Así luce hoy la actriz María José Necochea

María José Necochea, recordada actriz chilena, publicó recientemente un video en sus redes sociales para dar a conocer un nuevo tipo de estafa telefónica, del que ella se convirtió en víctima.

La también productora de teatro relató todo el engaño que armaron los delincuentes para poder quedarse con su dinero. 

Ir a la siguiente nota

Esta es la primera vez que la actriz vuelve a resurgir en los tabloides de farándula chilena, luego de participar de su última teleserie en Mega, durante el año 2022.

Su carrera

Fue en 2001 que Necochea apareció por primera vez en la pantalla chica, cuando interpretó a Esperanza Mardones en "Pampa Ilusión", pero muchos espectadores la recuerdan más por su trabajo en "El Circo de Las Montini".

Dayana Andrea Marín era el papel interpretado por Necochea, quien en la trama era la nieta de la dueña del circo que siempre mostraba una actitud altanera. 

Tras su paso por la historia del circo familiar, Necochea ha seguido participando activamente en teleseries nacionales. Dentro de sus papeles destacan participaciones en producciones como "Puertas Adentro" (2003) o "Los Capo" (2005) de TVN.

Otro de sus papeles más recordados fue en la teleserie "Los Pincheira" (2004), en donde interpretaba a Irma Solís, una de las empleadas del fundo de Martín Ortúzar, el villano de la novela.

Su paso por Mega

A partir del año 2016, Necochea participó en al menos 5 producciones del área dramática de Mega. En "Sres. Papis" y "Tranquilo papá" estuvo durante algunos capítulos, pero luego regresó como actriz de reparto para interpretar a Angélica Barraza en "Verdades Ocultas". También estuvo en "Demente".

Finalmente, fue "Pobre Novio" la última producción televisiva de la que participó, aunque su presencia en el teatro se mantiene activa.

Recientemente participó de la comedia "No me dejes hablando solo", una puesta en escena dirigida por Rodrigo Bastidas y que se exhibe en el Teatro San Ginés.

Así luce hoy María José Necochea

 

Instagram @josenecoactriz

 

 

Instagram @josenecoactriz

 

 

Instagram @josenecoactriz

 

 

Instagram @josenecoactriz

 

Todo sobre Famosos chilenos