Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fabrizio Copano desclasifica increíble confesión que le hizo Parived: "Me dijo que podía volar"

¿Qué pasó?

El comediante y humorista nacional, Fabrizio Copano, desclasificó algunos detalles de conversaciones que mantuvo hace un tiempo con Marco Antonio López, conocido como Parived.

El cómico reveló dos anécdotas que vivió con la expareja de Tonka Tomicic, quien está siendo investigado por el denominado “Caso relojes”.

Ir a la siguiente nota

Las anécdotas

Copano en el último capítulo del web show “Hablemos de Comedia” contó su vivencia con Parived, revelando dos increíbles historias.

“Yo fui a comer una vez con Parived, me contó dos cosas. Una, que igual es heavy, que él podía volar. Imagina el nivel de chanta reculi... que tení que ser para contar en una conversación de adultos que podí volar”, dijo el comediante.

Asimismo, añadió que “dijo que meditaba mucho, tanto que se podía levantar 3 centímetros (…) si vas a mentir di que podí volar”. 

Amistad con Paul McCartney

En esa misma mesa contó que era muy amigo de Paul McCartney. Que él estaba en una mesa en Los Angeles y llegó Paul McCartney a saludarlo”, dijo el Copano asegurando que, mientras el “gurú” relataba aquello, Tonka Tomicic corroboraba todo con su mirada.

Todo sobre Fabrizio Copano