Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tan grande que estás": Marcela Vacarezza comparte fotos de su hijo Benjamín en su primer día de clases

Benjamín, el hijo menor del matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, tuvo durante esta semana su primer día de clases en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que la familia Araneda-Vacarezza se encuentra viviendo desde el 2020 en Miami, ciudad a la que se mudaron desde Chile producto del trabajo de Rafael.

 

Marcela Vacarezza y Benjamín

 

Ir a la siguiente nota

El primer día de clases de Benjamín

Durante este lunes 21 de agosto, Marcela subió una galería de imágenes de su pequeño, tras haber participado de su primer día de clases.

En la primera y segunda foto, Benjamín aparece con un gorro que dice en inglés: "Fui un éxito en mi primer día de kindergarten", el nivel académico que el pequeño cursa actualmente.

 

Benjamín en su primer día de clases

 

En la última, en tanto, Benjamín luce portando un letrero que simula ser una pizarra, en el que dice "primer día de kindergarten".

Marcela Vacarezza en la descripción escribió: "Y ya entraste al colegio, cómo pasan los años... tan grande que estás, te amo", junto a dos emojis de corazones rojos.

El tierno posteo se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, quienes celebraron que Benjamín haya iniciado su etapa escolar. "Está precioso y muy grande", "lindo", "que sea puro amor y alegrías", "éxito y bendiciones", "que tengas un hermoso y gran año", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

 

Publicación de Marcela Vacarezza

 

Todo sobre Famosos chilenos