Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Jodió mi vida": Camila Recabarren relata drama que vivió en Estados Unidos por problemas judiciales

Camila Recabarren vivió momentos drámaticos durante su estadía en Estados Unidos entre 2019 y 2022. La idea de la modelo era viajar con su hija y disfrutar de dicho país. No obstante, terminó vendiendo productos en la calle e incluso robó en un supermercado, por no contar con el dinero que tenía destinado al viaje.

Esto ocurrió porque la ex Miss Chile tenía pensado vender un departamento, para costear la estadía en el país norteamericano. Sin embargo, esto no llegó a concretarse por una demanda en su contra.

Ir a la siguiente nota

"Cuando me fui a Estados Unidos, tenía un plan que era viajar, estar con mi hija, la maternidad", partió contando al ser consultada en un programa de CHV.

 

Camila Recabarren

El relato de Recabarren

Camila Recabarren dijo que todo cambió para ella con una llamada. "Me llaman de la inmobiliaria, y me dicen que el departamento estaba embargado, por una demanda que yo tenía en la Inspección del Trabajo, esto pasó el 2019", contó la modelo.

"Tenía pagado lo que se me demandaba, que era la AFP y los días feriados de esta persona extranjera, que yo no contraté, porque venía llegando a Chile. Al final ella me demandó cuando tuvo su RUT chileno, ella reclamó todo esto", continuó relatando la influencer.

No obstante, finalmente, la modelo no pudo contar con el dinero de dicho departamento para su viaje en Estados Unidos.

"Cuando la despedí, me autodenuncié en la Inspección del Trabajo. Pagué todo, pero no está en el sistema. Lo que sucedió al final es que me lo remataron y jodió mi vida en Estados Unidos, porque ya no contaba con ese dinero", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos