Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incluye a Clara Chía Martí: Shakira habría llegado a nuevo acuerdo con Piqué por la custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos por cerca de 10 años, naciendo de dicha relación sus dos hijos, Sasha y Milan.

Tras la separación, los niños se trasladaron desde España, donde vivían los cuatro, hasta Miami, Estados Unidos, solo en compañía de Shakira, quien fijó residencia en el país norteamericano, tras llegar a un acuerdo judicial a fines del 2022.

Ir a la siguiente nota

El acuerdo por Sasha y Milan

Esta semana se conoció que Shakira y Piqué firmaron un nuevo acuerdo, que tiene en el centro a sus hijos, y además repasa a Clara Chía Martí, la novia del retirado futbolista.

De acuerdo al medio La Nación, el arreglo al cual llegaron fija que Milan y Sasha vivirán con su madre en Estados Unidos, quedando a su cuidado, siendo ella la encargada de la educación, salud y cualquier asunto diario de los niños.

 

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

 

Piqué podrá visitarlos cada 10 días y, además, quedó con prioridad para salir con ellos para las vacaciones de 2023. Según el acuerdo, para el receso escolar del 2024, él podrá estar con Sasha y Milan un 70% del total de los días de descanso.

Algo que llamó la atención es que Clara Chía Martí tiene estrictamente prohibido pasar tiempo con los niños, lo que limita que Piqué haga planes que incluyan a su actual novia y sus hijos.

Este es un nuevo acuerdo que lograron, luego que Piqué manifestara las ganas que tenía de que sus hijos fueran a la boda de su hermano, la cual se realizaría fuera de los días que le correspondían de su custodia. A esto Shakira se negó, debido a que los niños verían a Chía Martí en la fiesta.

Con el acuerdo firmado, se espera que Gerard Piqué no le insista a Shakira en que Sasha y Milan vivan situaciones sociales con Clara, puesto que el trato al que llegaron lo deja completamente prohibido.

Todo sobre Famosos

Leer más de