Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El personaje que Cristián de la Fuente interpreta en nueva película: Un hombre que fue sorprendido siendo infiel

Cristián de la Fuente se prepara para un nuevo desafío laboral en su carrera como actor, el cual, irónicamente, lo tiene con un personaje que se asemeja a su realidad.

Lo anterior porque en su nueva cinta, "Por amor al money", dará vida a un hombre que lo sorprenden siendo infiel, y a raíz de aquello su vida cambia para siempre.

Ir a la siguiente nota

Situación similar a la que atravesó en septiembre el 2022, luego que se filtrara un video en el cual aparece besando a una misteriosa mujer en un bar, el cual derivó en su separación con Angélica Castro, su esposa desde hace más de 10 años, de acuerdo a lo que él mismo expresó hace algunas semanas.

"Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento", expresó en un programa mexicano sobre este video.

¿Qué piensa Cristián de la Fuente sobre su nuevo personaje?

El medio internacional Hola!, a propósito de su nuevo papel, le preguntó concretamente si su nuevo personaje está basado en su vida real.

 

Cristián de la Fuente

 

Al respecto, el chileno descartó de plano aquello. "No, absolutamente no, todos los personajes son distintos. Estos no son documentales, no cuenta la vida de uno; son cosas completamente distintas", indicó.

Luego, agregó que "lo que vive Santiago (su personaje) es distinto a lo que vivo yo, yo soy un actor, yo intepreto personajes. Y uno, si bien tiene que hacerlo de una forma real, esa es la gracia de poder hacerlo, pero esto es ficción".

"Uno tiene que vivir la vida como Santiago, uno tiene que ir adaptándose a la vida y eso es lo lindo que nos muestra esta película, que a veces en la vida las cosas pueden cambiar, pero uno va encontrando la forma de ser feliz, porque como lo hablábamos hace un minuto, la felicidad puede estar más cerca de lo que uno cree", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos