Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Van a ver al verdadero mago": Daniela Aránguiz se somete a procedimiento para rejuvenecer su rostro y cuello

La celebridad e influencer Daniela Aránguiz reveló, a través de sus redes sociales, que se sometió a un nuevo tratamiento estético, directamente en cuello y cara.

Así lo mostró en sus historias de Instagram, desde la clínica en la que el profesional la atendió, de acuerdo a un video que recoge el medio T13.

Ir a la siguiente nota

La operación de Daniela

El citado portal asevera que Daniela llegó hasta donde un cirujano plástico para realizarse un relleno con bótox, en sectores de su cuello y cara.

Con esto, Aránguiz conseguiría aplacar los signos de envejecimiento que naturalmente se dan tras el paso de los años y son visibles en diferentes partes del cuerpo, como las antes mencionadas.

 

Daniela Aránguiz

 

Algo que llamó la atención entre los seguidores de Daniela que vieron su historia en Instagram, fue la frase que utilizó al momento de entrar al pabellón médico.

Esto porque la exparticipante de "Mekano" dijo "ahora, en unos minutos, van a ver al verdadero mago", que muchos entendieron como una indirecta hacia su exmarido, Jorge Valdivia, quien es apodado como el "Mago Valdivia".

Luego de lo anterior, Daniela no ha mostrado los resultados de este tratamiento, el cual de seguro la hara lucir rejuvenecida.

Todo sobre Famosos chilenos