Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La cariñosa bienvenida a Gonzalo Ramírez en 'Mucho Gusto' tras vivir pérdida familiar: "Un abrazo para ti"

Este miércoles 9 de agosto volvió a Mega el periodista Gonzalo Ramírez, quien se desempeña como conductor de Meganoticias Amanece y el "Mucho Gusto", de lunes a viernes.

Ramírez se ausentó un par de días a comienzos de esta semana, tras haber vivido un sensible momento familiar, debido a la muerte de su abuela materna.

Ir a la siguiente nota

El regreso de Gonzalo Ramírez

Al finalizar Meganoticias Amanece, como suelen hacerlo, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard entregaron la señal al "Mucho Gusto", que cuenta con la conducción de los dos periodistas ya mencionados y también de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Kennard, al ver que sus compañeros del matinal ya estaban en pantalla, dijo "miren quién llegó", refiriéndose a Gonzalo, provocando que Karen tuviera una efusiva reacción.

 

Gonzalo Ramírez regresó al "Mucho Gusto"

 

La animadora del matinal expresó: "Un abrazo para ti, para tu familia, a tu mamá especialmente. Te vemos bien, tranquilo, imaginamos que son momentos difíciles".

"Todo, creo yo, el tiempo ayuda a que esa pena se transforme en los más lindos y dulces recuerdos", agregó Karen a modo de reflexión, recibiendo el respaldo de Gonzalo Ramírez, quien le contestó que "un beso al cielo a mi abuelita".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos