Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La extraña afección de Daniela Nicolás: Fuerte abrazo de un amigo la obligó a someterse a cirugía

¿Qué pasó?

La actriz, influencer y estudiante de periodismo, Daniela Nicolás, ha tenido un 2023 en el que ha manifestado problemas físicos y recientemente reveló que debió someterse a una cirugía por una curiosa situación.

Cursó la carrera de Periodismo. Ahora, la joven concluyó la primera parte de la defensa de su tesis para obtener su título profesional.

Ir a la siguiente nota

Fractura de costilla

Hace algunos meses, Daniela dio a conocer que sufrió una fractura de costilla durante ensayos para un conocido programa de baile, motivo por el cual no pudo participar.

Pasaron los meses y producto de la celebración con un grupo de amigas, luego que aprobara la parte teórica de la defensa de su tesis para optar al título de periodista, donde ocurrió la “tragicómica” desgracia.

Según detalló la ex miss Chile a Las Últimas Noticias, su dolor se agravó luego que en el marco de ese festejo, un amigo le dio un fuerte abrazo.

¿Qué dijo Daniela?

En ese momento me empecé a reír, yo no pensé que era para tanto, que era dolor no más y mi amigo que es doctor me examinó y me dijo que debíamos ir a Urgencias”.

Asimismo, añadió que “la costilla nunca pegó bien, estuve todos estos meses con harto dolor, yendo al doctor viendo qué se podía hacer”.

La cirugía

La actriz detalló que fue intervenida la primera semana de julio donde le “sacaron el pedazo fracturado de costilla. Tuve reposo, pero no absoluto. Debía moverme igual, intentar caminar”.

“Fue heavy, porque ya para lavarme el pelo debía levantar los brazos y el dolor me recordaba que tenía un pedazo menos de costilla”, recordó la influencer.

Ahora tengo una linda cicatriz cerca del estómago, por el costado izquierdo, obligada a ponerme la mano encima para las fotos”, cerró Daniela.

Todo sobre Daniela Nicolás