Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian fechas de Lollapalooza Chile 2024: ¿Cuándo empieza la venta de entradas?

La productora Lotus anunció que Lollapalooza Chile 2024 se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo.

El evento, al igual que en su última versión, se desarrollará en el Parque Cerrillos, donde habrá seis escenarios que albergarán a más de 100 artistas de todo el mundo.

Ir a la siguiente nota

Una de las novedades de esta edición es que debutarán dos áreas de Beer Garden ubicadas en la zona general, con acceso exclusivo para mayores de 18 años y para todo tipo de tickets.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La venta de entradas para la próxima edición de Lollapalooza Chile comenzará el próximo jueves 10 de agosto al mediodía. 

Los boletos se podrán adquirir en Ticketmaster (clic aquí), que comenzará la venta para LollaCL 2024 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Para hacerlo efectivo, habrá que ingresar a la APP Mi Mall, descargar el código desde el 7 de agosto e ingresarlo en Ticketmaster al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, otro presentador del evento, tendrá 15.000 descuentos del 20% para clientes que adquieran sus tickets con tarjetas del banco, en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio.

Dicha promoción se puede hacer efectiva entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas.

 

Cabe destacar que tanto el descuento de Costanera Center como el de Banco de Chile estarán disponibles hasta agotar stock.

Todo sobre Lollapalooza