Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me lo lloré todo": Raquel Argandoña se emociona al recordar a sus hijos durante sus recientes vacaciones

Un emotivo momento vivió Raquel Argandoña durante y después de sus recientes vacaciones. Es que la "Raca" confesó que se emocionó al recordar a sus hijos, Kel y Hernán Calderón, durante su última visita a Disney.

Cabe recordar que la familia Calderón-Argandoña ha tenido una polémica y conflictiva relación durante los últimos años, aunque las asperezas con sus hijos ya estarían limadas.

Ir a la siguiente nota

"A mí me encanta"

Fueron unos días los que pasó Raquel en el parque Magic Kingdom de Disney, Orlando, en Estados Unidos

Este destino fue el broche de oro para cerrar sus vacaciones, a las que fue invitada por su amigo Jorge Yarur, y que partieron en unas islas griegas.

 

Instagram @argandona.raquel

 

De sorpresa pasaron a Estados Unidos, y fue al segundo día de su estadía que Yarur les comunicó la visita a Disney.

"Llegamos al hotel Four Seasons en Orlando. Al otro día dice: 'Nos vamos a Disney', y nos ponen una placa VIP y entramos a todos los juegos. A mí me encanta", relató en su regreso al programa "Tal Cual" de TV+.

"Me lo lloré todo"

Además de ser un lindo paseo, para Raquel fue un momento especial, ya que guarda unos lindos recuerdos del parque de entretenciones.

Es que algunas de las atracciones habían sido visitadas previamente por la "Raca" y sus hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)

"Me subí al juego de la "Casa de las Muñecas" (A Small World), que me trae muchos recuerdos, porque la última vez fui con mis dos hijos, eso a mí me quebró. Me lo lloré todo ahí adentro", dijo.

La pena de Raquel no habría pasado desapercibida para otros invitados de las lujosas vacaciones, quienes le permitieron llorar tranquila.

"Íbamos con Alonso, el ahijado de Toto (Jorge Yarur) que se sentó en la primera fila, y le decía a su mamá: ‘La Raquel está llorando’, y la Claudia le decía: ‘Déjala, no le digas nada’, y ahí me daba la espalda", explicó Raquel.

Todo sobre Famosos chilenos