Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo estar más feliz": Daniela Nicolás celebra importante logro en su carrera profesional

Una especial semana fue la que vivió la ex Miss Chile Daniela Nicolás, debido a que consiguió un importante logro profesional tras titularse de la universidad.

Y es que en paralelo a su carrera en televisión y en certámenes de belleza, Daniela estudió durante años la carrera de Periodismo en una institución de educación superior de la Región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

"Oficialmente periodista"

A su cuenta de Instagram, durante la noche de este jueves 27 de julio, la también actriz subió una serie de imágenes corrrespondientes al día de su titulación.

En la descripción celebró su logro, señalando: "¡Oficialmente periodista! No puedo estar más feliz de todo lo aprendido y por las tremendas personas que conocí en el proceso".

"Gracias a todos los que hicieron posible esto y a mi familia por apoyarme tanto. Además, a mi amigo Carlitos, mi compañero de tesis, por ser tan buen amigo. De las mejores personas que me dejó la universidad", agregó.

 

Daniela Nicolás junto a Carlos, su compañero en el día de su tesis

 

En la sección de comentarios, Daniela recibió una serie de mensajes de felicitaciones de parte de sus fanáticos, quienes se alegraron por su nuevo título profesional.

"Felicitaciones, Dani", "muchas felicidades", "qué felicidad Daniela", "felicidades, aunque no la conozco en vivo la admiro porque se nota que cumples todas tus metas", "muy bien, Daniela. Lo mejor para ti en el futuro", "serás una de las mejores periodistas"; son parte de los comentarios que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa las fotos

 

Publicación de Daniela Nicolás

 

 

Foto de Daniela Nicolás

 

Todo sobre Famosos chilenos