Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Seguimos casados": Cristián de la Fuente se refiere a un posible divorcio con Angélica Castro tras serle infiel

Cristián de la Fuente confirmó hace algunos días, en el programa "El minuto que cambió mi destino", que se encuentra actualmente separado de Angélica Castro. Un quiebre que llegó luego del video en que él aparece besando a una mujer desconocida en un bar mexicano.

Esta fue la primera vez que De la Fuente abordó las repercusiones que tuvo su actuar, reconociendo que por dicha infidelidad "perdí a mi familia, perdí a ese núcleo que éramos los tres (...) Desde ese día ya no estamos juntos, es duro".

Ir a la siguiente nota

¿Se viene el divorcio?

Tras llevar casi un año separados, puesto que la infidelidad ocurrió en septiembre de 2022, las interrogantes sobre el futuro del matrimonio están más vivas que nunca, sobre todo, la que tiene que ver con la continuidad legal de la unión.

En la entrevista, a Cristián le preguntaron si es que pensaba divorciarse, respondiendo él que "no sé, las decisiones no hay que tomarlas nunca en caliente".

 

Angélica Castro y Cristián de la Fuente

 

"Hasta hoy me arrepiento de lo que pasó. Pero obviamente que Angélica necesita un tiempo para sanar, para ella decidir qué quiere hacer, y eso no puede parar", añadió, reconociendo además que cada día separados los ha hecho distanciarse aún más.

"Hoy legalmente seguimos casados, no hemos tomado ninguna decisión drástica en ese sentido. Pero estamos viendo", añadió, confesando que por ahora va viviendo "un día a la vez".

¿Acaso Cristián de la Fuente cree en la reconciliación? Sobre aquello confesó que "en un principio tratamos de reparar, y después viene la distancia, los viajes, y vienen chismes y vienen cosas. No es fácil".

"Se lo he dicho un millón de veces, que hice las cosas mal. Si uno mira en retrospectiva, hice las cosas mal porque obviamente yo no estaba bien. La relación no estaba bien si yo estaba haciendo eso (...) No me cuidé, lo hice pésimo, la expuse, la humillé, humillé a mi familia, y le he pedido mil veces perdón. Pero a veces el perdón no basta, porque cuando algo se rompe, a veces es difícil pegarlo y ya no hay vuelta atrás", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos