Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No da ni para hacer una canción": Los tristes mensajes que publicó Karen Bejarano en sus redes sociales

Unos preocupantes mensajes dejó la cantante nacional Karen Bejarano en sus redes sociales. Sus escritos no pasaron desapercibidos para sus seguidores.

Fue en las historias de Instagram que subió el lunes 24 de julio que la exchica "Mekano" reveló que su estado de ánimo no ha sido el más feliz últimamente.

Ir a la siguiente nota

"Hace tiempo que no me sentía tan triste"

Fue cerca de las 5 de la tarde que la bailarina dejó este primer mensaje: "Hace tiempo que no me sentía tan triste", sobre un fondo negro en sus redes sociales.

 

Instagram @karenbejaranotv

 

La artista, también conocida como Karen Paola, contó que incluso su malestar le impediría avanzar con sus nuevas canciones. "No da ni para hacer una canción", añadió.

Es que cabe recordar que la cantante, de 38 años, anunció que este año regresará a la escena musical con el lanzamiento de nuevas grabaciones.

 

Instagram @karenbejaranotv

 

"Una falsa realidad de mi vida"

Horas más tarde, Karen agradeció los mensajes de apoyo que recibió de sus seguidores.

"Me alivia su contención y amor en mis momentos bajos", escribió.

Pero la artista también se tomó un tiempo para aclarar la falsa sensación que se puede construir en redes sociales. Es que como las personas publican solo una fracción de sus vidas, no es difícil pensar que tienen vidas perfectas, carentes de grandes problemas.

 

Instagram @karenbejaranotv

 

"Sentirme mal es algo que no me permito mucho. Mostrarme siempre alegre en las redes, les puede hacer creer una falsa realidad de mi vida", explicó Bejarano.

Pero ahora, la cantante dice que estará más abierta a compartir tanto sus momentos de felicidad como de tristeza, algo que previamente ha hecho, como cuando reveló que sufrió de depresión o que en algún minuto padeció de graves trastornos ansiosos.

Todo sobre Famosos chilenos