Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedé en shock y quería llorar": Mary Rose Mac-Gill se sinceró sobre caso de corrupción que involucra a Raúl Torrealba

Este lunes 24 de julio, "45 minutos con" tuvo una nueva invitada. Se trató de Mary Rose Mac-Gill, reconocida socialité chilena, quien fue entrevistada por José Antonio Neme en Mega Plus.

Durante la entrevista, Rose compartió sus impresiones tras enterarse del caso de corrupción que involucra a Raúl Torrealba, exalcalde de Vitacura, quien enfrenta acusaciones por delitos reiterados de fraude al Fisco y asociación ilícita.

Ir a la siguiente nota

Su cercanía con Torrealba

En este contexto, se refirió a su cercanía con el exalcalde, diciendo que "era un hombre encantador y cálido, todo lo hacía bien. Conversaba seguido con él, lo quería de verdad. Y de un momento a otro sale con 'este domingo siete'".

Asimismo, reveló su reacción al conocer los detalles del caso: "Recuerdo que cuando ocurrió esta situación quedé en shock, quería llorar. Espero que aparezca algo y que solo sea un mal sueño".

De igual forma, expresó su postura sobre la resolución del juicio. "También me dio mucha pena y luego rabia porque tenía todo en la vida, no era necesario. Estuvo varios años a cargo de Vitacura y fue impecable, o sea, tuvo sus fallas como cualquier municipio, pero no se puede robar de esa forma".

Por otra parte, Mac-Gill fue consultada sobre la razón de estar tan divididos por la poca solución ante las violaciones de Derechos Humanos en época de dictadura.

 

Ante esto, dijo: "Es evidente que hubo muchos detenidos y desaparecidos, y aún hay demasiadas personas que no saben dónde están los restos de su amiga; no digo padre o madre porque es muy fuerte mencionarlo de esa manera, me da mucha pena", señaló.

Todo sobre Mega Plus