Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue expulsado de "Resistiré" tras un violento actuar: Así luce hoy el exchico reality Dino Inostroza

Uno de los participantes más polémicos del reality show "Resistiré", coproducción de Mega y MTV Latinoamérica realizada en 2019, fue el chileno Dino Inostroza.

El licenciado en Administración Pública alcanzó a estar 35 días dentro del encierro, el cual colocó a todos los participantes en un refugio a luchar por su permanencia.

Ir a la siguiente nota

Polémico chico reality

Dino Inostroza no era un "desconocido" para algunos al momento de entrar a "Resistiré". Durante su juventud tuvo un paso por el fútbol, siendo capitán en las divisiones inferiores de Cobreloa.

Allí compartió con Alexis Sánchez y Junior Fernandes, entre otros deportistas, con quienes sigue en contacto hasta el día de hoy.

En el 2019 buscó su oportunidad en "Resistiré" para saltar a la fama, encerrándose en la casa de Calera de Tango junto a 23 participantes.

 

Dino Inostroza en "Resistiré"

 

Su eliminación no se debió a perder a una competencia, sino que por golpear de un cabezazo a otra compañera, Aída Nizar, lo que ocasionó su expulsión inmediata.

“Yo no soy de golpear a las mujeres. Solamente reaccioné porque ella trató de ahorcarme y me enterró las uñas. No me siento orgulloso por lo que pasó y espero que nadie imite esa actitud en sus casas", se defendió en ese entonces, aunque su actuar no tuvo dobles lecturas para la producción.

Actualmente, Dino se ha convertido en un empresario del mundo deportivo, con un complejo de diferentes canchas, incluidas de pádel, para diferentes aficionados y profesionales.

Así luce hoy Dino Inostroza

 

Dino Inostroza

 

 

Dino Inostroza

 

 

Dino Inostroza

 

 

Dino Inostroza

 

Todo sobre Famosos chilenos