Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juego de Ilusiones": Este es el macabro plan de Irene que está a punto de desmoronarse por culpa de su hijo

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", veremos que Guillermo (Julio Milostich) traicionará a su madre y le dirá toda la verdad de Irene (Loreto Valenzuela) a Mariana (Carolina Arregui).

Guillermo, quien sabe que su hermano gemelo idéntico Julián está secuestrado por órdenes de Mariana, se sincerará frente a ella y le revelará que su familia llegó a Santiago para apoderarse de todas sus pertenencias.

Ir a la siguiente nota

"Ella vio en ti la posibilidad de haber cumplido todos sus sueños. La promesa que se hizo a sí misma y nos hizo a nosotros también (...) ella quería quedarse con todo lo de Julián, Mariana, a cualquier precio", señalará Guillermo.

¿Cuál es el plan de Irene?

Si aún no has visto la teleserie, pero has notado que las redes sociales no paran de hablar de ella, aquí te contamos a grandes rasgos el plan de Irene, uno de los núcleos fundamentales de la ficción.

Al comienzo de "Juego de Ilusiones", el personaje de Valenzuela fue contactado luego que su hijo Julián, el cual se alejó de su lado cuando era solo un adolescente, había desaparecido. Irene vio en esto la oportunidad de regresar a Santiago desde Antofagasta, sobre todo, cuando supo que su hijo tenía mucho dinero.

 

Irene tiene un plan para quedarse con las cosas de Mariana

 

Su llegada a la capital no la hizo sola, sino que con sus hijos Guillermo y Susana (Nathalia Aragonese). Esta última arribó acompañada además de su propio retoño, Joaquín (Nicolás Rojas), a quien gestó para una pareja como vientre de alquiler, la cual luego se arrepintió del trato, dejando a Susana con el niño que ahora ya es un adulto.

Cada uno llegó con una misión: seducir a las Mardones, ganarse su confianza para que llegado el momento ellos pudieran quedarse con su dinero.

Las cosas se le simplificaron a Irene cuando se enteró de que el padrino de Mariana, Mario (Patricio Achurra), —a quien ella conocía desde sus años de juventud cuando era prostituta—, estaba inscrito como el legítimo dueño de la casa y el strip center de la familia.

 

La idea es dejar a Mariana sin ningún peso

 

Al conocer esta información se las arregló para casarse con él, con bienes compartidos. De todas formas, Mario, por detrás de Irene, quería hacer dicho traspaso de los bienes raíces a Mariana, lo que provocó la furia de su esposa.

Lo anterior porque Irene, al conocer esta información, decidió, solo minutos antes de firmar el traspaso, tirarlo escalera abajo, dejándolo actualmente en un estado vegetal en el cual apenas se puede mover.

Ese es el problema central de la teleserie "Juego de Ilusiones", que se emite de lunes a viernes a partir de las 15 horas.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones