Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hace historia! Pedro Pascal logra tres nominaciones a los Premios Emmy 2023

El destacado actor chileno Pedro Pascal, radicado desde hace décadas en Estados Unidos, hizo historia al conseguir tres nominaciones a los Premios Emmy 2023.

A las 11:30 (hora local), la Television Academy de Estados Unidos reveló a los nominados a través de una transmisión que fue emitida en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

Las nominaciones de Pedro Pascal

Pedro Pascal se convirtió en el segundo intérprete latino que consigue una nominación en la categoría de Mejor actor en una serie dramática, por su rol protagónico en "The Last of Us". El primero fue Jimmy Smits, quien fue considerado cuatro veces en dicha nominación por su rol en la serie "NYPD Blue".

 

Pedro Pascal logró tres nominaciones en los Emmys

 

En la categoría, tendrá que competir con Jeff Bridges, Brian Cox, Kieran Culkin, Bob Odenkirk y Jeremy Strong.

El chileno, además, consiguió otra nominación bajo la categoría de Mejor actor invitado en serie de comedia, por su capítulo en "Saturday Night Live", en el que fue el presentador invitado de la noche.

Asimismo, también logró ser considerado en el Emmy al Mejor narrador, por poner su voz en la serie documental "Patagonia: Vida al límite del mundo", producido por CNN.

Cabe precisar que la serie "The Last of Us" también fue nominada como Mejor serie de drama, enfrentándose a "The White Lotus", "Yellow Jackets", "Succession", "Andor", "Better Call Saul", "The Crown" y "House of the Dragon".

La entrega de los premios se hará completamente en vivo, el próximo 18 de septiembre, a partir de las 21 horas en Chile.

Todo sobre Famosos chilenos