Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca te dejaré solo": El tierno apoyo de Benjita a su padre que sufre penas de amor en 'Como la vida misma'

Un tierno momento ocurrió en el capítulo de este viernes 7 de julio en "Como la vida misma", que conmovió a los seguidores de la producción de Mega.

Al finalizar el episodio, Benjamín, conocido también como "Benjita" (Alexander Hidalgo), tuvo una enriquecedora conversación con su padre, Alonso (Diego Muñoz), a quien vio algo afligido.

Ir a la siguiente nota

Benjamín dio apoyo a su padre

Todo ocurrió luego de una videollamada que Benjamín estaba teniendo con Damián (Bastián Morales), en la que sorpresivamente apareció Soledad (Sigrid Alegría), la expareja de Alonso. Ambos terminaron recientemente, por lo que los sentimientos aún están vivos.

Tras cortar, Alonso fue a acostar a su hijo Benjamín, quien le contó que ahora cuando se quede con su madre, Octavia (Ingrid Cruz), compartirá con Clemente (Álvaro Espinoza), ya que él se fue a vivir con ella.

Al oírlo, Alonso le expresó que él le puede contar si es que no se siente cómodo o cualquier cosa que pase. Esta misma respuesta le dijo Benjamín a su padre, a propósito de su quiebre con Soledad.

 

Benjamín dio el apoyo su padre

 

"Te sigue gustando la Sole (...) yo estoy acá y nunca te dejaré solo, papá", sentenció, fundiéndose luego en un tierno abrazo.

Mira el capítulo completo en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes seguir tus teleseries favoritas desde cualquier dispositivo, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el momento

Todo sobre Como la vida misma