Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juntémonos a darnos besos": El coqueto mensaje de Fernando Godoy a Nicolás Oyarzún que sacó risas en Instagram

Un coqueto mensaje fue el que le dejó Fernando Godoy a su amigo Nicolás Oyarzún, a través de las redes sociales durante esta semana.

Esta no es la primera vez que Godoy expresa un mensaje hacia Oyarzún en este tenor, a modo de broma. Ambos han intercambiado comentarios en repetidas ocasiones, que se han hecho virales en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

El coqueto mensaje de Fernando Godoy

A sus redes sociales, el actor Nicolás Oyarzún subió una imagen en la que aparece junto a algunos amigos disfrutando de un día en el campo.

La imagen recibió decenas de comentarios, incluyendo el ya citado de Fernando Godoy, quien le escribió: "Ricos. Me cago en la ostia. Le hice zoom a la foto".

 

Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy

 

"Yo pongo la casa, juntémonos a darnos besos, porfa", añadió, obteniendo decenas de "me gusta" de parte de los internautas que vieron la imagen.

Uno de los usuarios le dijo, riéndose, "qué manera de escribir tonteras", demostrando que el mensaje logró sacar las risas de los seguidores de ambos.

Revisa la foto y el comentario

 

Publicación de Nicolás Oyarzún con comentarios de Fernando Godoy

 

Por estos días a Fernando Godoy lo puedes ver en "Casado con Hijos" y a Nicolás Oyarzún en "Generación 98'". Ambas producciones se encuentran disponibles en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega, en la que puedes disfrutar de todas las producciones de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.

Todo sobre Famosos chilenos